Skip to content

Urología

Diseño sin título (6)

¿Qué es la Urología?

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento del aparato urinario. Las afecciones médicas, quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo, en ambos sexos.

Del aparato genital masculino, sin límite de edad, motivadas por padecimientos congénitos traumáticos, sépticos, metabólicos, obstructivos y oncológicos.

ENFERMEDADES

Las principales enfermedades urológicas son:

  • Tumores y traumatismos de cada uno de los órganos afectados.
  • Infección urinaria.
  • Formación de cálculos o piedras.
  • Estrecheces de los conductos urinarios.
  • Malformaciones renales y de la vía urinaria.
  • Incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción.
  • Problemas en la próstata, disfunción eréctil, infertilidad, problemas genitales masculinos y problemas de suelo pelviano femenino.
UROLOGÍA

El urólogo conoce con precisión la anatomía, fisiología, métodos de reconocimiento diagnóstico, procedimientos terapéuticos, médicos y quirúrgicos de los riñones.

El urólogo conoce los aparatos dentro del ámbito científico, médico y legal de la especialidad de Urología.

EN HOSPITAL ELIPSE, CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS, SIEMPRE PENSANDO EN TI:

Nuestros médicos especialistas, sin duda, cuentan con años de experiencia en el área, así mismo, contamos con el mejor equipo.

Sobre todo, instrumentos necesarios y actualizados para realizar diagnósticos oportunos y seguros.

Además de pruebas y cirugías de acuerdo a tus necesidades, porque en Hospital Elipse, lo más importante eres, sin duda, Tú.

Tumores (benignos y cancerosos).

Infecciones urinarias.

Formación de cálculos o piedras.

Estrecheces de los conductos urinarios.

Ausencia de riñón.

Insuficiencia renal.

Ectopia renal

Poliquistosis

Síndrome de la unión pieloureteral

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin