Skip to content

Pediatría

PEDIATRÍA

¿Qué es la Pediatría?

La Pediatría se ocupa de la salud y de la asistencia médica de niños y adolescentes desde el nacimiento hasta la edad de 18 años. El objetivo de la pediatría es reducir el índice de muertes infantes y de jovenes, controlar la extensión de las enfermedades infecciosas, y facilita el tratamiento de los problemas de niños y  adolescentes en condiciones crónicas.

El pediatra es el médico que ofrec asistencia médica a niños con padecimientos agudos o crónicos y servicios médicos preventivos para niños. Un pediatra maneja el bienestar físico, mental, y emocional de los niños.

LOS PEDIATRAS DIAGNOSTICAN Y TRATAN CONDICIONES EN NIÑOS TALES COMO: 

  • Daños
  • Infecciones
  • Condiciones genéticas y congénitas
  • Cánceres
  • Enfermedades y disfunciones del órgano
PEDIATRÍA
PEDIATRÍA

La pediatría no solo se refiere al el dictamen inmediato del niño, si no también de efectos a largo plazo sobre calidad de vida, incapacidad y supervivencia. Los pediatras están especializados en la prevención, detección temprana y  gestión de problemas incluyendo: 

  • Retrasos y desórdenes de desarrollo
  • Problemas del comportamiento
  • Incapacidades funcionales
  • Tensiones sociales
  • Trastornos mentales como desórdenes de la depresión y de ansiedad.

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin