Skip to content

Nutrición

NUTRIOLOGÍA

IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN 

La Nutriología es la disciplina científica que se dedica al estudio de la nutrición.

Los expertos en esta área de nutrición analizan todo lo vinculado a la alimentación, efectos en la salud y el metabolismo.

Los procesos metabólicos, biológicos y químicos asociados a la alimentación del ser humano forman parte del objeto de estudio de la nutriología.

Como parte de su trabajo, los nutriólogos investigan la composición de los alimentos y el desarrollo de la digestión, entre otras cuestiones.

Una de las principales funciones de la nutriología es indicar qué nutrimentos necesita un individuo, desde su nacimiento hasta su vejez y cómo se relacionan estas sustancias con la salud.

Es por ello, que debido a sus características, esta especialización mantiene una cercanía con la medicina general, la biología y otras ciencias.

Servicios de Nutrición

Servicio de orientación nutricional en adolescentes, en el adulto, en el adulto mayor y en el deportista.

Tratamientos nutricionales en patologías.

Obesidad.

Dislipidemias.

Hipertensión arterial.

Diabetes Mellitus.

Gastritis, colitis, úlceras, hernia hiatal.

Pacientes Hepatopatías (enfermedades del hígado, cirrosis, hepatitis).

Colecistitis (inflamación de la vesícula biliar).

Coledocolitiasis (cálculos en la vesícula biliar).

Estreñimiento.

Enfermedades gastrointestinales (diarreas).

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin