Skip to content

Neurología

NEUROLOGÍA

¿QUÉ ES LA NEUROLOGÍA?

La Neurología es la especialidad médica que estudia la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso (central, periférico y autónomo) y muscular en estado normal y patológico.

La Neurología se ocupa de forma integral de la asistencia médica al enfermo neurológico.

ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

La patología neurológica comprende el conjunto de enfermedades que afectan al sistema nervioso central (el cerebro y la medula espinal) y el sistema nervioso periférico (los músculos y los nervios).

Las enfermedades más frecuentes y conocidas por la población son la demencia (Alzheimerdemencia vascular entre otros), el ictus (infarto y hemorragia cerebral),  epilepsia, Párkinson, esclerosis múltiple, migraña y  traumatismos craneoencefálicos.

También forman parte de este grupo otras enfermedades degenerativas y neuromusculares ( esclerosis lateral amiotróficadistrofias muscularesdistoniasneuropatíasmiopatías, etc.) 

NEUROLOGÍA

Constituyen un conjunto de enfermedades muy frecuentes que afectan tanto a las personas jóvenes como a las de edad avanzada.

Este tipo de enfermedades suelen repercutir de forma grave algunas de nuestras capacidades motrices y cognitivas. Por lo que sus consecuencias llegan a impedir a muchos de los afectados realizar actividades básicas de la vida cotidiana (pueden generar discapacidad y dependencia).

Servicios

Parkinson

Esclerosis Múltiple

Migraña

Traumatismo Craneoencefálico

Esclerosis Lateral Amiotrófica

Distrofias Musculares

Distonias

Neuropatías

Miopatías

Demencia Vascular

Infarto y  Hemorragia Cerebral

Epilepsia

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin