Skip to content

Imagenología

IMAGENOLOGÍA

IMAGENOLOGÍA

Nuestro laboratorio de imagenología cuenta con  equipos manuales y automatizados a la vanguardia que permiten obtener estudios precisos y de máxima calidad.

Estos suministran información de utilidad clínica a los médicos para la toma de decisiones diagnósticas y/o terapéuticas en la evaluación del estado de salud de los pacientes.

REQUISITOS GENERALES PARA LA TOMA DE MUESTRAS EN IMAGENOLOGÍA:

  • Presentarse, al laboratorio en ayuno dentro del horario establecido para la prueba.
  • Tiempo ideal de ayuno de 10 a 12 horas.
  • No ingierir bebidas alcohólicas un día antes de la realización de la prueba.
  • No fumar antes ni durante la realización de los exámenes.
  • No realizar actividades físicas..
  • Si le han aplicado medio de contraste para exámenes de radiología, esperar dos días para la realización de exámenes de laboratorio.
Hospital Elipse

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin