Skip to content

Ginecología

GINECOLOGÍA

MEDICINA INTERNA

La Ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino.

Los ginecólogos son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios.

Es una especialidad de la medicina que se ocupa de todo lo relacionado con las patologías y circunstancias médicas propias de la mujer, por ejemplo:

  • Embarazo
  • Problemas hormonales
  • Cáncer de mama
  • Técnicas de reproducción
  • Atención a la madre
  • Revisiones periódicas
  • Incontinencia
  • Atención en el parto

El avance de la medicina ha asociado a la ginecología con la obstetricia, que se ocupa del embarazo, el parto y el puerperio. En la actualidad, la mayoría de los ginecólogos son obstetras y viceversa.

RECIBE AL AMOR DE TU VIDA DE LA MEJOR MANERA Y CON NUESTROS PROFESIONALES

Te acompañamos en todo el proceso de tu embarazo.

Somos especialistas en la atención de la mujer durante el embarazo, el parto, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.

Atendemos todo tipo de padecimientos relacionados tales como menopausia, problemas hormonales, anticoncepción (regulación de la natalidad) y la esterilidad.

Nuestros médicos expertos te acompañarán en cada una de tus etapas de gravidez.

Ginecología y Obstetricia
Ginecología y Obstetricia

OBSTETRICIA

La Obstetricia es la rama de la medicina que cuida la gestación, el parto y el puerperio (el período que abarca desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado que tenía antes de la gestación).

Los obstetras se encargan no solo del estado físico de la madre y de su bebé, sino también cuidan los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad.

Los controles prenatales realizados por la obstetricia permiten cuidar la salud de la mujer y de su hijo, para que el parto se realice de la manera más eficiente.

A lo largo de la atención prenatal, es usual que el obstetra instruya a la madre (en especial cuando es primeriza) sobre la procreación responsable y la planificación familiar.

El parto puede realizarse por vía vaginal (parto natural) o cesárea (incisión quirúrgica en el abdomen y útero para extraer el feto). El obstetra trabajará, en ambos casos, junto al ginecólogo.

Servicios

Salud reproductiva

Embarazo

Cesárea

Diabetes gestacional

Enfermedades de transmisión sexual

Histerectomia

Legrado

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin