Skip to content

Gastroenterología

gastroenterología

¿Qué es la Gastroenterología?

La Gastroenterología se ocupa de los órganos del sistema digestivo, previsión, prescripción yoportuno tratamiento de las enfermedades asociadas al aparato gastrointestinal.

La función principal de la Gastroenterología es prevenir enfermedades causadas en los órganos que conforman el aparato digestivo, diagnosticarlas y proceder al tratamiento de las mismas, en sus diferentes etapas.

Las patologías que conforman la Gastroenterología se presentan en el esófago, estómago, intestino delgado, grueso, vías biliares, hígado, páncreas, colon y el recto.

Es recomendable hacer una revisión con el proctólogo al momento en que comienzan a presentarse las molestias ocasionadas por hemorroides, fisuras.

A partir de los 50 años, una consulta temprana puede prevenir el desarrollo de cáncer de colon.

Es por ti, por tu salud, recuerda que en Hospital Elipse, la prioridad eres tú y tu familia.

Paquete Quirúrgico

Nuestros servicios

Pólipos.

Cáncer de colon.

Hepatitis A, B y C.

Reflujo gastroesofágico (acidez estomacal).

Úlcera péptica.

Colon irritable.

Cálculos (litiasis) en la vesícula y las vías biliares.

Gastritis.

Problemas nutricionales.

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresaliente.

Inicio

Síguenos en Linkedin