Covid-19

Covid-19

Área COVID-19

Nuestra área covid, está debidamente aislada en un edificio separado, asegurando una atención SEGURA y LIBRE DE CONTAGIO, para quienes acuden a nosotros por padecimientos regulares.
En Hospital Elipse, Nuestra Especialidad Tú.

Un Mensaje Especial

Somos tu mejor opción para tratar procedimientos regulares así como pacientes con problemas de COVID-19, cumpliendo con altos estándares para evitar que tu y tu familia puedan estar en peligro

 

Debes saber que el virus que causa el COVID-19 puede depositarse sobre las superficies.

Es posible que las personas se infecten si tocan dichas superficies y luego se tocan la nariz, la boca o los ojos.

En la mayoría de los casos, el riesgo de infección por tocar una superficie es bajo.

La forma más segura de prevenir la infección a través de superficies contaminadas es lavarse las manos o usar, de la misma manera, desinfectante de manos con frecuencia.

La limpieza y desinfección de las superficies también puede reducir el riesgo de infección.

Siempre implemente las prácticas estándar y las regulaciones correspondientes específicas al tipo de establecimiento para cumplir con los estándares mínimos de limpieza y desinfección.

¿Cuándo limpiar y cuándo desinfectar?

Limpiar con productos que contienen jabón o detergente reduce los gérmenes en las superficies ya que elimina los contaminantes y también puede debilitar algunas de las partículas de virus o destruirlas, lo que disminuye el riesgo de infección a través de las superficies.

Cuando se sabe que no hay casos presuntos de personas con COVID-19 ni casos confirmados en un espacio, por lo general es suficiente con una limpieza diaria para eliminar el virus que pueda estar en las superficies y ayudar a mantener un establecimiento saludable.

Puede optar por limpiar con más frecuencia u por desinfectar en los espacios compartidos si se dan ciertas condiciones que pueden aumentar el riesgo de infección por tocar las superficies:

  • Transmisión alta del COVID-19 en su comunidad,
  • Menor cantidad de personas que usan mascarillas,
  • Higiene de manos poco frecuente, o
  • El espacio está ocupado por determinadas personas, como aquellas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19

Si hubo una persona enferma o alguien que ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19 en su establecimiento en las últimas 24 horas, debe limpiar y desinfectar el lugar.

Nuestra especialidad eres tú

Pruebas covid-19

pruebas covid

Inicio

Búscanos en Facebook