Skip to content

Cirugía Pediátrica

Cirugía Pediátrica

¿Qué es la Cirugía Pediátrica?

La Cirugía Pediátrica es la especialidad médica referida al tratamiento quirúrgico de niños, de niñas y de adolescentes.

Los cirujanos pediátricos son los proveedores de asistencia sanitaria responsables de realizar estos procedimientos después de hacer un plan a mano preoperativo basado en las conclusiones del paciente.

La cirugía se puede dividir en diversos campos de especialización.

Estos incluyen cirugías generales, ginecológicas, urológicas y cardiotorácica. Una especialidad emergente dentro de este campo es cirugía prenatal.

La Cirugía Pediátrica es una rama importante, en términos de parámetros fisiológicos y psicológicos, en la población pediátrica comparada con el adulto.

La Cirugía Pediátrica se efectúa siempre en base a factores tomados a gran consideración.

En algunos casos se puede presentar una mejoría espontánea, que niega la necesidad de la cirugía, porque hay arriesga siempre implicado con la operación.

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Servicios

Cirugía Pediátrica
  • Fimosis
  • Hernia inguinal
  • Hernia umbilical
  • Criptorquidia
  • Apéndices agudos
  • Peritonitis
  • Obstrucción Intestinal.
  • Malformaciones hundidas (pectus excavatum, pectus carinatum).
  • Enfermedades del Pulmón y la Tráquea (malformaciones, estenosis de vía aérea).
  • Malformaciones congénitas (Craneofaciales, Toráxicos, Abdominales, Intestinales, otras)

Nuestros Médicos Especialistas

Hospital Elipse

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

MODERNAS INSTALACIONES

Especialmente diseñadas para ofrecer los más altos estándares de limpieza, seguridad, comodidad y calidad en la atención de nuestros pacientes.

Además de nuestro personal de profesionales médicos a precios accesibles que nos permiten ofrecer un servicio sobresalient

Inicio

Síguenos en Linkedin