Skip to content

Check Up 

Check Up en Hospital Elipse es un examen clínico preventivo que se realiza de forma rápida y segura, para el cuidado de tu salud.

Los Beneficios de realizarse este Check Up, es la detección oportuna de diversos tipos de enfermedades, que al ser detectadas en tiempo y forma pueden prevenir la evolución de las mismas.

Tenemos para ti

Modernas Instalaciones con precios accesibles

Especialmente diseñadas para ofrecer los mayores estándares de limpieza, seguridad, comodidad,  calidad y atención de nuestros pacientes junto a los mejores médicos certificados que garantizan un servicio de máxima calidad.

Ofrecemos servicios de Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urología, Traumatología y Ortopedia, Neurología, Cirugía General y Medicina General, recuerda que contamos con los mejores médicos en cada una de nuestras especialidades, en Hospital Elipse, lo más importante eres tú y tu familia. 

Hospital Elipse 

Atención Médica Especializada

CALIDAD EN SERVICIO

Nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba los tratamientos diagnósticos y servicios más idóneos para conseguir una atención sanitaria óptima.

SEGURIDAD AL PACIENTE

Minimizamos los riesgos y daños innecesarios a través de prácticas seguras en cada uno de nuestros procesos de atención hospitalaria.

NOSOTROS

Hospital Elipse cuenta con instalaciones totalmente equipadas para que tu estancia sea la más segura, cómoda y de calidad.

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos e imagenología a la vanguardia, garantizando la seguridad y confiabilidad de cada uno de tus estudios.

El área de urgencias de Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs del día, los 365 días del año, brindando servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de emergencias.

URGENCIAS

Hospital Elipse te brinda consulta y hospitalización las 24 hrs. del día, los 365 días del año, ofreciendo servicio especializado para recibir, estabilizar y atender a pacientes en estado de urgencia atendiendo padecimientos médicos y quirúrgicos.

Contamos con un equipo médico de especialistas certificados para garantizar tu estancia y tu salud.

Inicio

Síguenos en Linkedin